Artículos recientes













Seguro últimamente en redes sociales has estado escuchando mucho la palabra “manifestar” y como nosotros, estás pensando… ¿pero qué es eso? ¿para qué sirve? ¿y cómo puedo hacerlo yo también?. Como teníamos tanta curiosidad, leímos un poco del tema y nos pareció bien interesante, por eso decidimos contarte aquí lo que aprendimos de este mundo.

Empecemos por lo más importante, qué es “manifestar”.


Básicamente, es pedirle al universo lo que quieres, a través de diferentes prácticas. Pero esto no significa que lo vas a pedir y simplemente te vas a sentar a esperar a que pase por arte de magia, debes visualizar lo que quieres, pero también debes estar dispuesto a enfrentar tus miedos y dudas, a salir de tu zona de confort y a poner de tu parte para lograr eso que tanto quieres.

Aunque pueda parecer algo difícil de entender, al ponerlo en práctica vas a ver que hacerlo no es tan complicado. Pero sí tienes que creer verdaderamente en lo que estás haciendo y cumplir tu parte para que se haga realidad.

Ahora sí, ¿cómo puedes empezar a aplicar esta técnica en tu vida diaria? Aquí van los tips que puedes tener en cuenta para hacerlo:




  1. Tener claro qué es lo que quieres.
    Para pedir algo, hay que tener claro primero qué es eso que queremos. Por eso, el primer paso es organizar tus pensamientos y poner en orden tus ideas, porque a veces nuestra cabeza puede volverse un nudo y eso nos hace perder de vista nuestros objetivos.

  2. Haz tus afirmaciones en positivo
    Una vez tengas claro lo que quieres pedir, ya puedes empezar con las afirmaciones, que son declaraciones positivas de tus deseos. Esto consiste en que digas y repitas o incluso escribas eso que quieres, como si ya lo tuvieras. O sea que si yo quiero conseguir un trabajo mejor, mi afirmación sería algo así: tengo el trabajo de mis sueños, me apasiona y cumple todas mis expectativas. Y algo muy importante, que ya dijimos antes es que debes creer y tener la certeza de que esto que estás decretando se va cumplir y que llegará en el momento perfecto para ti.

  3. Da gracias constantemente
    Agradecer es una forma de aumentar esa sensación de abundancia que al mismo tiempo, atraerá más abundancia. Porque cuando damos gracias, nos damos cuenta de todo lo que tenemos y nos dejamos de enfocar únicamente en eso que nos falta.

  4. Sé paciente
    A veces es fácil sentir que si no pasa inmediatamente no se va a cumplir lo que quieres, pero una parte de la manifestación es saber esperar, sin desesperarte y creyendo firmemente que todo tiene su tiempo y pasa cuando debe pasar, no antes ni después.

  5. Ver a los otros como inspiración y no como comparación
    Cuando dejamos de compararnos con los otros y por el contrario los vemos como inspiración, cambiamos un sentimiento que hace que vibremos bajito, por uno que nos puede mover mucho más a conseguir lo que queremos, la motivación.

    Esperamos que este artículo te haya servido para entender un poco más de este tema. Esto es solo un pedacito de un mundo gigante que es la manifestación, pero si te interesa, en este momento es un concepto del que se está hablando mucho y hay un montón de información disponible en internet y en libros, para ser cada vez más tesos manifestando todos nuestros deseos.